REALICE CUALQUIER TRABAJO CON LA NUEVA HANDYARC.
Usted no tiene que renunciar a la confiabilidad y la potencia al elegir su inversor de soldadura: elija HandyArc. Un equipo compacto con todo lo necesario.
MÁQUINA SUPER LIVIANA.
Con un peso de menos de 4 kg y una longitud de menos de 30 cm, HandyArc ofrece máximo rendimiento que usted puede llevar a cualquier parte.
MAYOR VIDA ÚTIL DEL MERCADO.
Única en su categoría con 2 años de garantía. Construida con una estructura de compuestos especiales y chapas más gruesas, además de la manija ergonómica reforzada que garantiza un transporte fácil y seguro. Todo esto convierte a la HandyArc en el inversor más robusto de su categoría.
VERSATILIDAD EXTREMA.
Ya sea para aficionados o profesionales, HandyArc es fácil de usar y adecuada para una infinidad de aplicaciones. Suelda todo tipo de materiales, incluidos aceros al carbono, aluminio, cromo y aleaciones de níquel.
SOLDABILIDAD IMPECABLE.
Tiene una excelente calidad de soldadura en todo el cordón, lo que permite realizar su trabajo de la mejor forma. Lista para usar y con cables de soldadura 100% de cobre.
ESTÁNDAR MUNDIAL DE CONFIABILIDAD.
HandyArc fue desarrollada con la última tecnología de inversor de soldadura, probada y aprobada en las pruebas internacionales más rigurosas.
No hay valoraciones aún.