Empresa

Cumplimos con los requerimiento y necesidades de cada cliente.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada principalmente al negocio de soldadura y corte, líder en la ciudad de San Nicolás y con presencia en el sur de la provincia de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires.

Atendemos a empresas de montajes industriales, de mantenimiento y metalmecánicas, brindando un producto integral que consiste en:

  • Asesoramiento previo
  • Seguimiento
  • Propuestas de valor
  • Venta de productos
  • Servicio post venta

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector ferretería industrial contando con un excelente equipo técnico y administrativo, comprometidos en cumplir con las exigencias de nuestros clientes y el mercado que atendemos, buscando ser una compañía competitiva de gran participación para el crecimiento de nuestro país.

Mantener y consolidar el liderazgo en la zona abriendo un taller de Service Oficial ESAB-CONARCO.

Cumplir con todos los requisitos necesarios para ser proveedores de soluciones completas para las más exigentes empresas multinacionales de la zona y Argentina.

VALORES

Atención al cliente: Nos preocupamos por solucionarle los problemas a nuestros clientes.

Agregado de valor: Estamos pensando de qué forma anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes haciendo propuestas.

Velocidad de respuesta: no solamente cumplir los items 1 y 2 sino hacerlo de una forma rápida (plazo no mayor a 48 hs).

Trato cordial: antes de ser clientes, proveedores, empleados, etc. somos personas y por lo tanto debemos respetarnos como tales. Con esta premisa inicial cualquier negocio que se realice llegará a buen puerto.

¿Necestas ayuda? Consultanos