OUTLET EN CALZADOS - A PARTIR DEL 25/10 HASTA AGOTAR STOCK

Preguntas Frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 01 de septiembre de 2020.

Preguntas más frecuentes

¿Como hago para comprar online?

1. Elige el producto que deseas comprar

2. Selecciona lo que queres y agrégalo al carrito. Hace click sobre el producto que queres comprar “Agragar al carrito”.

3. Carrito: Verifica el producto y la cantidad. Elegí la forma de envío. Luego ir a finalizar compra.

4. Completa tus datos.

5. Elige el medio de pago.

6. Confirmación de compra.

LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO

¿Necesito estar registrado para comprar?

No hace falta que estés registrado, podés comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿Es seguro poner mis datos?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos.

Nuestro sitio web cuenta con el certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Este certificado es un protocolo para navegadores web que proporciona una comunicación segura por Internet. Por lo tanto, todos tus datos estarán protegidos para permitirte hacer tus compras con total tranquilidad.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Districon pone a su disposición dos formas de pago.

Pago mediante Mercado Pago y sus diferentes opciones de pago disponible:
Una vez recibido el pago por medio de la pasarela digital alojada en esta web, y confeccionado el artículo, se procederá al envío del producto.

¡Es completamente seguro! Los servicios de Mercado Pago protegen tu información y tu dinero. Los datos se encriptan en forma segura cumpliendo con los más altos estándares de seguridad Online. Así que podés despreocuparte ya que nadie tendrá acceso a tus datos financieros.

Transferencia bancaria:
El cliente deberá enviar el comprobante de pago y una vez que haya llegado la transferencia y comprobado que todo está correcto, se procederá a la confección y envío del producto.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Hacen ventas mayoristas?

Para recibir información sobre venta mayorista, Comunicate al (336) 446-0102 | 446-0882 | 446-2118.

¿Necesitas ayuda? Consultanos